¡Epa! ¿Será que ya está sacando el paraguas?
El delantero argentino Emiliano Bonfigli llegó este jueves al país, esto para integrarse a los trabajos del Olimpia, su nuevo club en este año.
En su llegada atendió a los medios de comunicación y lanzó esa curiosa frase, donde afirma que no promete goles pero sí mucho trabajo.
Puede parecer un discurso para escudarse, pero muchos lo utilizan, así que no está mal, pues él está consciente que únicamente se habla sobre el verde césped.
“Cada vez que voy a un lado procuro no prometer goles, solo prometo trabajo, meterle día a día y lógicamente después se vienen los resultados dentro de la cancha, aunque estoy consciente de mi misión que es anotar”, mencionó Bonfigli en su llegada.
Firma de contrato Emiliano Nicolás Bonfigli con el Club Olimpia Deportivo.
¡Esta es tu casa!#ElMásPopular pic.twitter.com/2ILUQbuH1e
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) January 3, 2019
Además, el jugador argentino, habló sobre su incorporación al club blanco y sobre sus características sobre el terreno de juego.
“Estoy contento de llegar a un equipo grande con la expectativa de que todo salga bien, teniendo como primer objetivo el título. Soy un delantero que trata de moverse por todo el frente de ataque, que intenta buscar los espacios para poder quedar de cara al gol, así que trabajaré para que todo salga bien”, agregó.
¿Y qué pasa con su baja cuota goleadora en el 2018?
Bueno, el futbolista mencionó que los cambios de técnico provocaron que tuviera pocos minutos de juego, y por lo tanto los goles no llegaron como él hubiera deseado.
En fin, los delanteros viven de goles, y todos sabemos que esa es la única manera de que Bonfigli responda a la confianza de la directiva y del técnico Manuel Keosseián.