Diego Vásquez está listo para continuar un año más dirigiendo a los azules del Motagua. Nos cuenta que solo han estado 15 días sin actividades deportivas y que esperan llegar bien a la competencia para lograr el título una vez más.
Rubilio es otro caso, según Diego se hablará del tema esta semana para definir la propuesta que tiene el club. Dejó entrever que Rubilio fue un jugador importante para ellos.
Diego Vásquez: “La idea de nosotros es dejarlos a todos, salvo que ocurra un caso particular” refiriéndose a si el equipo ganador de la temporada pasada seguirá siendo la misma en este año.
Diego se muestra listo para iniciar la pretemporada que iniciará este 13 de enero.
Tres días de trabajo para las águilas, y según Elvir están un poco “adoloridos”, que sabemos es normal porque bien lo dice el jugador no es la misma rutina de trabajo.
Omar Elvir: “Motagua como institución tan grande siempre va apostar por campeonatos, mantenemos la base y los que se incorporen va a ser de igual o mayor medida aportantes a Motagua, los demás equipos han invertido, pero como dicen por allí: La chequera no siempre va a ganar títulos”.
Omar nos cuenta que lo que quiere personalmente es mejorar y tener posibilidades de selección, pero primero focalizarse en el equipo.
Wilmer Crisanto fue otro que dio declaraciones: “Tengo 6 meses aquí, tengo contrato y hay que cumplirlo, respetando lo que hay en papel. Al final a ver qué pasa. El puesto nadie lo tiene seguro, tengo que esforzarme al máximo por ganar un puesto, vamos a esperar estos 6 meses, mi ilusión es jugar”.
Los actuales campeones están listos para iniciar con toda esta nueva temporada, torneo Clausura 2019, les deseamos mucha suerte y quien quita logren el bicampeonato.