Los Lobos de la UPN iniciarán con todo esta temporada, esperando posicionarse en los primeros lugares de la Primera División de Honduras.
Los Lobos; Sony Fernández, Celio Valladares y el director técnico Salomón Nazar nos cuentan que se están preparando para esta nueva época, donde iniciaran dándolo todo y esperando alcanzar mejores resultados que los obtenidos en la temporada pasada, que fue bueno, pero no el mejor.
Sony Fernández: “Preparados y a tratar de dar lo mejor. Se fueron jugadores que aportaban mucho al equipo, pero nadie es indispensable, por eso estamos trabajando y tratando de ubicarnos, vamos a dar el 200 por ciento”
Celio Valladares: “La competencia nos hace dar el máximo, no relajarse para seguir con el puesto. Solo me queda trabajar fuerte, lo importante es trabaja, se va a jugar con dientes apretados va a ser de resultados apretados, con equipos que se han reforzado de buena manera. La misión es igualar o mejorar el torneo anterior, tenemos la deuda pendiente el poder buscar semifinales, ese es el objetivo”
El director técnico de los universitarios también dio declaraciones.
Salomón Nazar: “Estamos trabajando con la gente que tenemos, no tenemos nada claro. Contamos con este plantel. El equipo no tiene presupuesto para hacer contrataciones grandes, el plantel que tengo es bueno y hay que prepararlo para encarar el torneo de la mejor manera”.
Fue impresionante lo de la temporada pasada, pero confiamos en que este equipo puede dar aún más de lo que nos tiene acostumbrados, todo a manos del esfuerzo y dedicación.