Iniciemos un año amándonos un poco más, creciendo espiritualmente y conociéndonos como nadie más alguna vez nos conocerá. Es momento de seguir adelante, porque el pasado es pasado. Somos seres humanos tan cambiantes y en constante evolución, aprendiendo siempre de los más mínimos detalles que nos presenta la vida.
Insisto que este año, es un año que debemos dedicarlo a nosotros mismos, darnos cuenta el valor que tenemos y saber que otra persona igual a nosotros jamás habrá, nuestra esencia es única.
Por eso les traigo unos consejitos para iniciar felices este enero de 2019, si lo aplicamos a nuestra vida seguro tendremos resultados asombrosos.
1.Inicia el día haciendo ejercicios: La salud es importantísima para todos nosotros y mientras más ejercicio haces mejor es para tu cuerpo y para tu armonía con vos mismo.
2.Lee un libro: Inicia con un buen libro, constructivo. En lo personal siento que todos los libros te dejan lecciones, purifica tu alma con la lectura.
3.Viaja: Ahorra dinero y andáte de viaje a la playa, a un bosque, a una cabaña, vas a sentir la diferencia al regresar, algunas veces los seres humanos tenemos que escapar.
4.Concéntrate en tus proyectos: Desempolvá todos esos proyectos que has tenido en mente y que nunca has materializado, este es el año para hacerlo, sin miedo, uno nunca sabe lo bueno que puede salir si lo intentamos. Así que a lograrlo.
5.No pases tan pendiente de las redes sociales: Sé que esta es muy difícil, pero las redes sociales nos han robado el tiempo de calidad que podemos pasar frente a una persona, escucharle, hablarle y vivir experiencias renovadoras.
6.Tengamos compasión por los demás: Es muy importante ser compasivos en este mundo donde todo se nos pasa por alto, saludar, agradecer y ayudar son prácticas que deberíamos hacer todo el año, así no solo nos sentimos bien nosotros si no hacemos sentir felices a otros.
7.Dormí bien: Cuida tus horas de sueño y no pensés en cosas negativas cuando vayas a la cama eso lo único que hace es hacerte perder el sueño. Sé positivo, las cosas cambian cuando somos positivos.
Inicia desde cero y hacé de este año, tu año. Que nadie te diga que no podés lograr lo que te proponés porque solo vos conoces tu capacidad y tus sueños. Ánimo y a triunfar.