¡Ajáaaa! Los atrapé… Sé que sin duda se sienten identificados con el titular y por eso están aquí leyendo para decir, “es cierto eso prometo todos los años y nunca lo cumplo”.
Así que les voy a sacar los trapitos al sol (ok, me incluyo también) y vamos a decir todo lo que prometemos para Año Nuevo y que después por dormidos no lo hacemos, ojalá este año sea diferente y tengamos tantita disciplina para en realidad hacer las actividades que prometemos.
6 cosas que prometemos en año nuevo y no cumplimos por alguna extraña (pereza) razón.
1.Este año si voy a ir al Gym: Lo primerito que decimos es que vamos a ir al gym, porque estamos pasados de peso, pero la típica, es decir; “mañana empiezo” y así se nos van los días hasta que llegamos a diciembre otra vez, más gorditos que nunca y comiendo sin parar.
Recordemos que es por nuestra salud que tenemos que obligarnos a hacer ejercicio, aunque nos cueste. Después de 21 días ya se nos hará costumbre.
2.En enero empiezo a ahorrar: Como dirían mis amigos “paja ombeeee” nunca pero nunca aprendemos a ahorrar, nos decimos y si pasa algo y no disfrutamos la vida o la típica “para eso trabajo” ¡NO! ¡DETENGANSE! Es bueno ahorrar para un viaje e incluso una emergencia, acostumbrémonos en este 2018… digo, 2019.
3.No le vuelvo a hablar a mi ex: Ya, enserio, cúmplanlo no le hablen más, si tiene que ser será y si no están perdiendo el tiempo allí (cualquiera diría que soy un ejemplo andante), pero la verdad es que en este nuevo año de verdad hay que renunciar a los que no nos regalaron su corazoncito y seguir adelante, que la vida es muy bonita como para vivir sufriendo por terceros.
4.Hoy sí madrugaré: ¡Qué difícil es la vida por las mañanas! Lo sé, les pasa igual que a mí, es un esfuerzo enorme tratar de levantarnos antes de las 6 am, para hacer ejercicio o ir a trabajar temprano. Es sinceramente una pesadilla, yo prefiero decir “5 minutos más” pero no, este año será diferente.
5.Voy a Viajar: Nos motivamos con esta mentira de que algún día vamos a viajar, pero se nos pasan los doce meses y no hemos salido de nuestro trabajo y mucho menos de la ciudad. Con lo bonito que es conocer otras personas, culturas, tradiciones.
6.El Alcohol ya no formará parte de mi vida: Jajajaja… la mentira más grande del mundo, estoy segura que esta promesa nos dura como una semana. Pero recordemos que no es saludable y estamos lentamente acabando con nuestro organismo, iniciemos este año, sanos y saludables.
Sé que hay miles de promesas incumplidas, me estaría una eternidad si inicio con todas las que se le cruzan por la mente. Es increíble cómo nos mentimos a nosotros mismos, pero tengo fe que este año será un poco diferentes porque el año que pasó seguro fue de puritas lecciones de vida, este tiene que ser de felicidad.
¡Bienvenido 2019!