Que inicie un bonito año, estoy muy contenta por la vida de esta personita que nos sigue dando lecciones a cada ratito. Verle contento me hace extremadamente feliz, son imágenes que se quedan conmigo para siempre y de verdad espero un día abrazarlo y decirle “hey hombrecito si supieras todo lo que me enseñaste”. Creo no ser la única persona que se siente identificada con mi ‘Baby Shark’.
Matías Baquedano sonrió al darse cuenta que ya otro año se iniciaba, a recargar baterías y a luchar como un guerrero, aquí no nos rendimos tan fácil. Un día no muy lejano la vida nos dirá “ya les enseñé todo lo que tenían que aprender, ahora a dejarlos ser feliz” eso espero todos los días por Mati, que el universo le dé todo lo maravilloso que se merece por ser tan fuerte y sonriente en todo momento.
Feliz Año Nuevo nos desea unos bracitos abiertos y una sonrisa que ilumina todo a su alrededor. Aquí estamos Mati, vos nos ha hecho súper feliz en este año pasado y sabemos que este año será mejor.
Aprendamos de estas personas que no se han rendido, entonces ¿Por qué hacerlo nosotros? no hay motivos. A seguir siendo felices este Año Nuevo.
Ya sabes para ayudar entra al link: https://es.gofundme.com/help-us-save-matiaslife