Primero fue Hendry Thomas, luego Óscar Salas, después Esteban Espíndola y ahora se suma alguien más, el jugador Diego Reyes.
Hablamos específicamente de las bajas del Olimpia para encarar el Clausura 2019, y por decisión del técnico Manuel Keosseián estos jugadores no continuarán en la institución.
Reyes se había quedado sin contrato en el equipo blanco, y tras analizar su participación en el Apertura 2018 tomaron la decisión de no renovarle, por lo que deberá buscar a otro equipo para continuar su carrera como profesional.
NOTA: Diario Deportivo Diez señala que Diego Reyes podría tener ofertas del Marathón, el Juticalpa FC y el Platense en la Liga Nacional.
Ahora, la pregunta del millón… ¿Son las decisiones indicadas por parte del Olimpia?
¡Sencillo! No podemos responder eso, pues la el resultado final es el que terminará hablando.
Si Olimpia es campeón del Clausura 2019 todos le daremos la razón a Keosseián y a la directiva, pero sino lo consigue serán los primeros señalados, principalmente por los aficionados blancos, quienes no están nada conformes con el club.
Ante tales bajas se espera que los Leones confirmen más altas arrancando el próximo año, pero deben ser rápidos en ello, esto pensando en que el torneo arranca el 12 de enero.