El pasado 28 de diciembre se dio a conocer la mujer más admirada en Estados Unidos y eligieron a Michelle Obama, esposa del pasado presidente de América, Barack Obama.
Michelle que había permanecido en tres ocasiones seguidas en segundo lugar de este premio, solo superada por la líder demócrata Hilary Clinton, logró este año ganarse el primer lugar en el corazón de los estadounidenses.
Hillary Clinton llevaba 17 años en el privilegiado primer lugar, pero este año no pudo mantenerse más y fue la ex primera dama que le robó la cima. Merecidísimo para una mujer que nos ha enseñado el empoderamiento femenino y como las mujeres somos capaces de construir castillos con nuestras propias manos, siendo capaces de lograr cada uno de nuestros sueños, con mucho carísma y buen sentido del humor, Michelle nos ha robado el corazón.
Las mujeres más importantes de América quedan en la siguiente posición: Michelle Obama, primer lugar. Oprah Winfrey, Segundo lugar y finalmente en tercer posición Hillary Clinton.
Hemos aprendido muchísimo de estas tres mujeres que han cambiado el mundo de diferentes maneras, que han llenado de esperanza a las niñas del mundo que tienen sueños inmensos y que probablemente algún día lo logren con la ayuda y motivación de estas chicas.
Felicidades eterna Primera Dama.
Fuente: La Vanguardia