Ya viste el hermoso gesto que está teniendo la Clínica Veterinaria Soto desde este 21 de diciembre con los perritos de la calle y si no déjame te cuento un poquito de esta linda causa me ha derretido el corazón. Qué bonito es encontrarte por la vida con personas de gigante corazón, que aman a los animales y que quieren el bienestar de todos ellos.
En la Clínica Soto nos dieron un ejemplo de vida al crear dispensadores de comida para los perritos que no tienen un hogar y que viven en constante búsqueda del alimento de cada día. Con el objetivo de que en esta navidad tuvieran comida segura se posicionaron en lugares estratégicos donde vemos mayor afluencia de estos lindos animalitos.
Las zonas de Tegus donde podrás ver estos dispensadores son:
Cancha de El Sitio (Salida a Valle de Ángeles)
Parque de la Kennedy (De la Felicidad)
Cancha de la San Miguel
Buenos Aires Calle Principal
Canchas de El Guanacaste
El Obelisco
Parque Central
Hato de En medio (Canchas)
Inmediaciones del Estadio Nacional (Esquina del Alonzo Suazo)
Vos también podes ser parte de este gran proyecto que nos ha conmovido, ayuda a aquellos indefensos angelitos que andan en busca de un lugar dónde comer y beber agua. Recordá que ellos merecen ser amados y tratados con cariño, ayudemos a estos estos fieles perritos que andan por las calles de nuestro país.
Gracias Clínica Veterinaria Soto por hacernos tener fe en la humanidad, por ese corazón tan maravilloso que tienen y por ayudar a aquellos que no se pueden defender.