El ex presidente de Estados Unidos cada año nos da una lección de humildad, quien diría que el hombre más querido en los últimos años en América seguiría formando parte de la comunidad como un sencillo ciudadano, desatado de lujos y apariencias.
El video de Obama entrando al hospital de Washington se ha hecho viral por la espontaneidad del querido personaje estadounidense.
Como Papá Noel llegó Obama, cargando un saco de juguetes para los pacientitos del hospital, quienes recibieron con mucho amor los obsequios traídos por el eterno presidente de Estados Unidos. La humildad de Obama tocó el corazón de todo el personal que labora en el hospital, lo llenaron de elogios y agradecimientos por no olvidarse de los más delicados de salud en estas fiestas navideñas.
El ex presidente repartió cálidos abrazos a los niños y niñas que sonreían a su paso, recibiendo el presente navideño que les iluminaba el rostro. Obama se expresó con agradecimiento a las enfermeras y doctores del hospital a los que les dijo:
“Quiero darles las gracias a todos ustedes, como padre de dos niñas solo puedo imaginar en esta situación, tener enfermeras, médicos y personas que los cuidan, es lo más importante que hay”
Sus labores como presidente ya han concluido, pero él sigue haciendo acto de presencia en aquellos lugares donde se ven y escuchan historias de vida difíciles cada día, recordándoles que no están solos y que siempre habrá personas esperando verles sonreír y más cuando es Navidad, mes de unión y amor en cada hogar del mundo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Children’s National (@childrensnational) el