Los “Cocoteros” del Vida en el torneo de Reservas no se andan con papadas, y un ejemplo de ello es que este sábado conquistaron un nuevo título en la categoría.
Los rojos en el Estadio Municipal Ceibeño vencieron 1-0 al Olimpia, y tras el empate 1-1 en el juego de ida fueron los del norte quienes levantaron la copa.
- Partido de Vuelta / Gran Final
Sábado, 15 de diciembre
Vida 1-0 Olimpia
Estadio Municipal, La Ceiba
Global: 2-1 a favor de los ceibeños
Finaliza el partido! Ganamos 1 a 0, Ganamos 2 a 1 en el Global. VIDA RESERVAS BICAMPEÓN TORNEO DE RESERVAS ESPECIALES, APERTURA 2018 – 2019.
— Comunidad Deportivo y Social VIDA (@cdsvida) December 15, 2018
Desarrollo del juego:
Vida 0-0 Olimpia
Vida 1-0 Olimpia (Juan Ramón Contreras, 36′)
Del partido en sí se pueden señalar varias cosas, pero debemos hacer énfasis en dos; primero el poderío del Vida en reservas por ser bicampeones, y luego el gesto deportivo de los jugadores del equipo blanco, quienes le hicieron el pasillo a su rival.
¿Ven? El pasillo no tiene nada que ver con vergüenza ni nada por el estilo como muchos quieren hacer entender, lo único que se hace es reconocer la labor del rival, y en este caso los “Cocoteros” fueron superiores.
De esta manera el Vida alcanza cuatro títulos en Reservas, y lo más curioso de todo es que ha disputado cuatro finales, así que su efectividad en las grandes finales es digna de aplaudir.
¡Felicidades, ceibeños!