Este año se termina el contrato de Carlo Costly con el Olimpia, y créanme, sobre su continuidad o no existen muchas dudas.
Ya sea con Nahún Espinoza o con el actual técnico blanco Manuel Keosseián sus minutos de juego se han visto disminuidos de manera considerable, sin embargo para este domingo parece ser una opción viable.
El hecho de buscar una remontada y apelar a la garra hace pensar a muchos que el “Cocherito” pueda ser titular en el juego de vuelta de la Gran Final ante Motagua, por lo que podríamos estar hablando de posiblemente su último encuentro como León.
“Se me vence el contrato, pero, no les puedo decir que será mi último partido con Olimpia, esa no es una determinación solo mía y además ahora mismo estamos enfocados en ser campeones. Si me toca jugar haré todo lo posible para conseguir el resultado”, mencionó Costly a diferentes medios de comunicación.
Es claro que su participación este domingo como su continuidad en la institución depende exclusivamente del uruguayo Manuel Keosseián, así que su futuro está en sus manos.
Ahora, la pregunta del millón… ¿Si este fuera su último partido con Olimpia, será ese juego que tanto sueña?
Remontar un 2-0 en contra en una final no es nada fácil, prueba de ello es que no hay registro en la historia de la Liga Nacional de algo como tal, así que se ve difícil, sin embargo el “Cocherito” junto a sus compañeros anhelan una tarde épica.