c. Que partidazo el que nos esperábamos, con goles, jugadas impresionantes y los 22 en la cancha sudando a más no poder la camiseta.
Lo cierto es que nos dejaron mucho que desear con el primer encuentro de la final de La Liga Mx. Flojos salieron los jugadores de ambos equipos con idas y vueltas, cerrándose y conformándose con el resultado final, un empate.
Si bien la segunda y última final se juega este domingo, los muchachos tendrán que salir con todo para demostrar que las finales en México no son así de aburridas y sin acciones contundentes que nos dejen con ganas de ver todo el encuentro. Los cementeros tuvieron clarísimas ocasiones de gol que no supieron aprovechar, el balón no entraba al arco, no quería, no era el día.
Por otra parte, el América defendió y quiso aprovechar algunas jugadas polémicas, pero nada parecía mejorar en este partido de ida y vuelta. Que si fue penal o no, no nos queda claro pero el encuentro tuvo que haber sido mucho más que lo que presenciamos los aficionados de este deporte.
Llegaban los minutos añadidos y era Méndez que quería hacer el milagro para la maquina celeste, pero el balón no andaba de ánimos y el poste lo devolvió, el grito ahogado del gol de los aficionados lo decía todo.
¿Cómo era posible que no disfrutáramos ni de un tan solo gol en los 94 minutos que duró el partido? Y no podía faltar la controversia al final del partido donde más de algunos querían llegar a los golpes, pero apareció el cuerpo técnico de ambos equipos y se fueron a los camerinos.
Esperamos todos que la vuelta sea muchísimo más interesante, que veamos goles y que el ganador sea justo, nos queda Liga Mexicana y todos los aficionados del fútbol estamos esperando que esos 22 en la cancha nos sorprenda y que los directores técnicos, tanto Caixinha como Herrera, tengan ases bajo la manga, porque si no a dormirnos también el próximo domingo.