¡Qué bonito es ver a una chica alentar a su eterno equipo! No hay como ver a una mujer que defienda los colores que tanto ama y que mejor que le guste el deporte, así cuando vayas al estadio podés ir con tu pareja y disfrutar o sufrir juntos, mejor dos que uno.
Nos dimos una vueltecita capturando a las damas más fieles de este deporte y nos encontramos con pura belleza hondureña y aparte de ser amantes del deporte más lindo del mundo… ¿Qué más querés?
Trabajando dentro y fuera de la cancha las chicas nos demostraron su capacidad para sacar imágenes increíbles del encuentro, portando la camiseta de su “amado león”, trabajaban incansablemente en este deporte que requiere entrega y esfuerzo.
Como ella hay muchas chicas que con mucho amor nos llevan las mejores imágenes del encuentro a todos nosotros que a veces lo vemos desde casa y no tenemos tiempo de verlo en el estadio.
Otras chicas también apoyaban desde las gradas con sus amigos, vestidas de blanco y azul porque en las dos barras tenemos bellas representantes.
Adentro de la cancha también veíamos la alegría de las mujeres al inicio del duelo, sabíamos que sería un buen partido y nosotras estábamos contentas de presenciarlo, como siempre.
Y que decir de las chicas que representan los medios (me incluyo) claro, trabajando y disfrutando al mismo tiempo porque este deporte se sufre desde el minuto 1 hasta el pitazo final.
Nosotras tenemos que estar pendientes de cada evento que ocurre dentro de esa cancha y con esos 22 muchachos que están representando la hinchada, pero que te puedo decir, es el trabajo más lindo del mundo, se disfruta con todo el corazón.
Ya nos veremos en el próximo encuentro, invitamos a todas las amantes del deporte a que se hagan presente a apoyar el fútbol en nuestro país, demostrar que las chicas y el deporte son la mejor combinación.