Se terminó la incertidumbre en el Real España.
Lo que era un rumor hoy es una realidad, y es que a través de sus redes sociales el equipo aurinegro confirmó que Carlos Restrepo es su nuevo técnico.
El colombiano llega para ocupar el puesto dejado por el uruguayo Martín García, quien renunció a la institución por razones desconocidas, pues dijo que era algo que se guardaría para él.
Lo cierto es que al “Tato” los resultados no le acompañaron esta campaña, pues de los tres objetivos no conquistó ninguno, hablando específicamente de la Copa Presidente, la Liga Nacional y la Liga Concacaf.
Con ello ya en la historia llega Restrepo, y es aquí donde nos hacemos la pregunta… ¿Qué esperar?
https://twitter.com/rcdespana/status/1071108563144192001
Dejando de lado el vídeo, muchos aficionados sampedranos ha mostrado su inconformismo con la contratación de Restrepo, algo que probablemente está asociado con su pasado.
El cafetero en Honduras únicamente ha dirigido al Olimpia en dos etapas; en una de ellas fue campeón, exactamente en el 2010, y en la otra que fue hace poco no le fue nada bien, claro, dejando de lado la Liga Concacaf que conquistó.
En fin, los directivos se la jugaron por él y la razón únicamente se la darán los resultados. Si son campeones se acertó en su contratación y si no se equivocaron, así de sencillo.