Otra fecha y nos va a dar algo…
La ‘Conmebol’ hizo un anuncio oficial en su cuenta de twitter donde plasmó que el partido final de la Copa Libertadores se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de diciembre. El horario y la SEDE es otra historia al parecer la organización no ha definido dónde se llevará acabo, pero de algo están seguros, no será en Argentina, debido a lo sufrido en el día del encuentro.
Conmebol agregó que se hará cargo de los gastos de hospedaje, alimentación, viaje y traslado interno de 40 personas por delegación, SÍ 40 personas, supongo que con el dinero de los aficionados que no tendrán reembolso, porque de ello no se habla para nada.
Esta vez sí prometen dar seguridad y establecer el orden como no lo pudieron hacer el pasado sábado. Los comentarios de los aficionados no se han hecho esperar, algunos se preguntan sobre la igualdad de condiciones, ya que ‘Boca’ jugó en su estadio, pero el ‘River’ no podrá, incluso se le echa la culpa a la policía por no saber llevar pacíficamente uno de los eventos más grandes de fútbol que ha tenido Argentina.
Por otro lado, hay quienes se encuentran muy indignados y nos lo dejan saber vía Twitter.
Reclaman por la perdida en gastos para ir a ver el partido que al final no se jugó y otros que opinan que era lógico que River haya perdido los derechos de jugar en cancha.
Los comentarios siguen atacando a la ‘Conmebol’ por dar un comunicado y ni siquiera saber dónde será la sede.
Nota entregada por el Presidente de la CONMEBOL a los presidentes de los clubes River Plate y Boca Juniors en la reunión del martes 27 en la sede la de CONMEBOL, en Paraguay. pic.twitter.com/qNBYTRZXx6
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 27, 2018
En la espera del final que tendrá esta novela…