Dinant hace presencia con su producto Mazola en la colecta para el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas (CCERC), se entregó un donativo de 250,000 lempiras gracias a la exitosa campaña “Con tu compra apoyamos la lucha contra el cáncer de mama”.
En el mes de octubre pudimos ver los productos de ‘Mazola’ con un listón rosado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mamá, un porcentaje de cada producto iba destinado a la colaboración contra esta dura enfermedad que ataca a una de cada ocho mujeres en Honduras.

El gerente de marca ‘Mazola’ expresó que; “como empresa socialmente responsable, y además comprometidos con la salud de nuestras consumidoras, lanzamos por segundo año nuestra campaña para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, y de nuevo ha sido un éxito, así que no nos queda más que retribuir esa preferencia apoyando al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas para que continúe su valiosa labor”.

También se vivieron brigadas médicas para las colaboradoras de la empresa, recordemos que siempre es más importante prevenir. Se realizaron; Mamografías, Ultrasonidos, citologías y también charlas de la prevención temprana de la enfermedad.
Pensando en la salud de los hondureños, los productos ‘Mazola’ son libres de colesterol, para disfrutar de una vida saludable.