Transformar la vida de las personas es una tarea que cada uno de nosotros tenemos, brindarle apoyo a aquel que le hace falta y sustentar al necesitado es objetivo de cada ser humano en este país, siendo un grato respiro para esas personas, Casa David Harms se vuelve el “Pedacito de cielo” para aquellos que viven en dificultad.
Casa David se honra en presentar una edición más de su Subasta Silenciosa anual, en apoyo a los más necesitados, la IV Subasta Silenciosa será en el Hotel Marriot de Tegucigalpa, que dará inicio a las 2 de la tarde del día Domingo, 18 de noviembre.
Son muchas las empresas que se han sumado a esta noble causa, así que ese día podrás obtener una gran variedad de productos a increíbles precios.
Con el sólido propósito de ingresar $8,000 en beneficio de las personas que más lo necesitan. La recaudación de fondos ya está a la vuelta de la esquina y queremos que seas parte de ella. Cada año se atienden 23,000 personas, y la fundación quiere estar lista para ayudar el próximo año.
Casa David Harms es una organización sin fines de lucro que tiene como finalidad proveer apoyo para los familiares de los pacientes hospitalizados provenientes del interior del país que viajan por emergencias de salud.
La fundación fue creada en 2013 tras la necesidad de las personas que viajaban desde lejos para acompañar a sus familiares hospitalizados que se quedaban a dormir en el duro suelo del Hospital del Seguro Social tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa.
Con ayuda de cada uno de los donantes de Casa David, se logran ofrecer servicios a los huéspedes servicios como ser:
– Atención personalizada
– Cama individual (Cubre colchón, sobre funda, almohada, sabana y colcha)
– Desayuno y cena diaria. Merienda permanente durante el día.
– Kit de Higiene (Jabón, Shampo, paste de dientes, papel higiénico y toalla)
– Lugar seguro con ambientes propicios para el descanso.
– Acompañamiento espiritual acorde con las necesidades de los huéspedes.
– Transporte ida y vuelta en el caso de San Pedro Sula
– Seguridad interna las 24hrs con circuito cerrado.
Beneficiando a más de 11,400 personas, dando más de 40,000 platos de comida y ofreciendo el espacio de 32,000 camas/noches.
Súmate a ser el “Pedacito de Cielo” que las demás personas necesitan, démosle un respiro y la fuerza que necesitan para seguir avanzando, para no rendirse y ver que hay siempre esperanza.
Podés llenar la ficha de donación dándole click aquí:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScL7njHSj7F_s660FkTz3O74AnVbMbfsSBMMuK7dflhgreWTA/viewform
También podes comunicarte con Casa David para confirmar tu participación en la subasta, al correo: eventos@casadavidhn.com o al Tel. 2225-2059.
Ayudemos juntos a la mejora del país, a darle tranquilidad a aquellos que nos necesitan.