El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no pudo ser parte de la efusiva final de la Copa Libertadores que se vivió este domingo 11 de noviembre ante Boca Júniors.
El primer encuentro se disputó en ‘La Bombonera’ (estadio que alberga a 49 mil aficionados), y como era de esperar, se llenó de azul y amarillo.
Nadie se lo quería perder y el que lo vivía en carne propia era el entrenador del millonario, quien tras la suspensión por ‘Conmebol’ le tocó verlo desde otro lugar, y él eligió El Monumental.
https://youtu.be/1owpnqLnOGU?t=4s
El ‘Muñeco’ vio el duelo en ‘El Monumental’ y festejó el empate con los hinchas que estaban afuera.
El entrenador se mostró feliz y positivo por el resultado alcanzado (2-2), sabiendo que el siguiente paso será en casa y con la certeza que será el partido que marque la historia de Argentina.
Tras haber transcurrido a la apelación, el director técnico no logró que le quitaran la sanción y le tocó aguantar las ganas de salir corriendo a la cancha a apoyar a su equipo.
La historia será escrita el próximo sábado 24 de noviembre, donde veremos quién levanta la copa y deja huella en la historia del fútbol.
Y para el que pierda, solo le deseamos, mucha fuerza.
Fuente: Infobe