Hoy es Lunes y les traemos unos consejitos para que inicien la semana con las energías al cien. Seguro si los toman en cuenta van a ver un cambio significativo a la hora de levantarse e iniciar una nueva semana.
Desayuno
Aunque no lo creas la primer comida del día se ve muy reflejada en tu estado de ánimo; si desayunas bien y con paciencia para iniciar un lunes vas a tener muchísimas probabilidades de estar feliz todo lo que reste del día, trabajando con energía y con una actitud positiva.
Deporte
El deporte nos despierta, nuestros músculos se relajan al hacer unos cuantos minutos de ejercicios al día y la actitud cambia radicalmente.
Es mejor si inicias el día con algunos ejercicios de rutina, vas a ver el cambio inmediatamente.
Saludar
Saludar a las personas iniciando la semana no solo nos hace sentir mejor con nosotros mismos, si no también ayudamos a aquellos que están empezando con el pie izquierdo. Recordá ser amable siempre, e intentá cambiarle el día a alguien con una sonrisa o un saludo.
Ser Positivo
Cada día es un reto nuevo y si todos tus pensamientos son positivos entonces el día será positivo, y si no me crees, probá, solo un momento diciéndote cosas agradables a vos mismo y vas a descubrir como cambia tu percepción del día.
Menos Quejas
Evitá las quejas empezando la semana, realiza tus tareas diarias sin quejarte ni una sola vez y los resultados van a ser sorprendente.
Recordá que la actitud depende de nosotros mismos, seamos positivos y sonriamos porque tenemos una nueva semana para disfrutar, crecer y ser felices.
¡Felíz Inicio de Semana!