¡Qué te recuperés pronto Gomoso! ¡Todos podemos apoyar!

Fuente: La Prensa

El 28 de octubre del presente año, Johan Amador, de 33 años sufrió un accidente automovilístico en Bradenton FL, Estados Unidos, perforándose los pulmones en la colisión y dejándolo en cuidados intensivos.

El joven de nacionalidad hondureña, es un personaje que llevaba una vida atlética como jugador profesional de baloncesto en Honduras y también en la Selección Nacional de Honduras de Baloncesto.

La Prensa
La Prensa

Representando a Honduras por 10 años en el Baloncesto Nacional, la estrella es quien ahora nos necesita, sus colegas y compañeros han dicho ‘presente’ en la recaudación monetaria para la mejora de Amador, que se encuentra bastante inestable por los golpes recibidos.

Johan quedó internado en cuidados intensivos luego del accidente, conectado a una máquina para poder respirar y luchando constantemente por su vida, por volver a ser el hombre que solía ser, para ser el padre que solía ser, el hijo, el hermano, el esposo y el amigo.

Dos pequeños de 8 y 3 años esperan al atleta hondureño en casa y una esposa que está haciendo lo imposible por recaudar fondos y salvarle la vida.

Hoy por ti, mañana por mí. Son causas como estas las que nos hacen ser más humanos, más serviciales y entregados, en estos momentos Johan nos necesita, las oraciones, los mensajes de ánimo, la ayuda monetaria, son totalmente bienvenidas en esta causa que le puede pasar a cualquiera.

La plataforma de ‘Go Fund Me’ ya tiene el link para hacer depósitos en favor del atleta. Colaboremos, para demostrar que, en tiempos desesperados, todos nos unimos.

https://www.gofundme.com/johans-recovery-fund?fbclid=IwAR1ctzOeTu14JgSHBNl-Jg68iSBWLuMLp5iq7-TR1Zk4DcHrcxKPWWXzkl0