Vendedor de las famosas piñas preparadas en la Kennedy nos cuenta su historia

¡Sin traje y corbata a veces emprender es lo mejor que nos puede suceder!

Qué rico es encontrarse con gente linda haciendo cosas fuera de lo común en un país donde las excusas están a la hora del día y es más fácil quejarnos que plantar cara y decir; “Yo soy bueno en esto, intentaré y si sale, bueno y si no, al menos lo intenté”.

Las historias que esconde esta tierra son maravillosas, solo es de escarbar un poquito y darte cuenta que mientras vos vivís el día a día, abrumado por que no tenés los lujos que querés, otras personas están luchando por mantener a toda una familia a flote y buscando que almorzar.

pina-preparada-daniel-radiohouse-14

Esto pasó con Daniel Laínez, un emprendedor que ha revolucionado las redes sociales por su exquisita manera de vender piñas, no te miento cuando digo que se te va a hacer agua la boca.

Cuando mirés lo que este soñador hace con esta jugosa fruta… ¡Qué mente tan brillante! La capacidad está, lo que nos toma años es proyectarla y hacer de nuestros objetivos una realidad.

pina-preparada-daniel-radiohouse-7

Daniel nos cuenta cómo empezó con este negocio. En un día que tenía el carro lleno de piñas verdes “Que son difíciles de vender”, no habían vendido nada y tenían hambre, se sentó a picar una piña solo por probar algo diferente, le gustó tanto que le regaló a los niños con los que se lleva.

Los cipotes iban por la calle comiéndose la fruta, seguro que llamaban la atención, además que la forma de venderla era diferente a como se había visto antes; traía su respectiva cuchara y venía en trocitos picados en el recipiente natural de la piña; con especias, sal, chile y tajín.

A las personas de alrededores les ganó la curiosidad y así empezaron a llegar al puesto de Daniel y a saborear una combinación perfecta de fruta con condimentos.

pina-preparada-daniel-radiohouse-6

La sorpresa para este emprendedor fue que hace poco un cliente anónimo lo grabó haciendo su trabajo y preparando la piña, subió el video a las redes sociales y las personas comenzaron a llegar, con el propósito de probar la exquisitez de la piña preparada.

“Un muchacho me preguntó si me grababa y le dije que sí” y así el video se volvió viral, agradecemos al joven que se tomó el tiempo de grabar y compartir este vídeo, tal vez no lo pensó en el momento, pero ha hecho una gran obra y nos dio una lección.

pina-preparada-daniel-radiohouse-8

Personajes como Daniel nos enseñan a dejar las excusas de lado y ponerse a trabajar de manera digna y única. No sé qué esperás vos, yo ya me dí una pasadita por allí y los precios están buenísimos te alcanza hasta para llevar, piñas desde Lps 25 ya preparadas, lo vas a encontrar en un carro de paila azul, una cuadra arriba del Banco Atlántida, en dirección al Emilio Larach.

Hasta podés tomarte la foto de la piña que también se está volviendo popular en las redes sociales y seguro van a ver la mía por allí.

pina-preparada-daniel-radiohouse-9

¡Gracias Daniel por inspirarnos!

pina-preparada-daniel-radiohouse-16 pina-preparada-daniel-radiohouse-15 pina-preparada-daniel-radiohouse-10 pina-preparada-daniel-radiohouse-12 pina-preparada-daniel-radiohouse-3