Bulevar Centroamerica pista de piques como en Rápido y Furioso

El bulevar Centroamérica se ha convertido en pista de piques y esto no lo digo, porque me han contado, sino porque vivo cerca de este lugar y los frenos o el ruido del motor los tengo casi en los oídos sonando desde los martes a las 9 de la noche hasta los sábados en la madrugada.

Y no crea que son máquinas de carros, son carros normales que se les pega la regalada gana de correr, como que si se les va el mundo, las cámaras de 911 captaron cuando un carro paila se volcó y varias personas salieron “volando” literal.

Gracias a Dios en cuestión de minutos los rescataron y al parecer no hay nada que lamentar más que daños materiales, ya que pasó esto me voy a tomar el atrevimiento de pedir a las autoridades pertinentes que definitivamente tomen medidas con este tema.

Este bulevar se ha vuelto un peligro a cualquier hora, los carros pasan sin ninguna precaución, a pesar de que saben que no hay puente peatonal no les importa

Las autoridades llegaron a este caso, porque las cámaras del 911 los captaron, (bueno y autoridades llamemos a una ambulancia) pero que pasa con los carros que no se accidentan en esta zona o que las cámaras no los graban e incluso las personas que atropellan en este lugar.

Porque no me diga que esto fue un accidente cualquiera, autoridades lo invito a que vengan y verifiquen el desastre que hay en este bulevar.