¡Solo un titular que importa el día de hoy! ¡River a la Final!

Fuente: Rpp

El día de ayer 30 de octubre se enfrentó el River Plate (Argentina) contra el Gremio (Brasil) por la semifinal de la Copa Libertadores.

Leo Gomes abría el marcador al minuto 35 a favor del Gremio que se jugaba la vida en casa, en un duelo que mostraba más insistencia de parte del River Plate, que urgía un gol para empatar y seguir intentando llegar a la final.

Fue en el minuto 82 que Rafael Borre igualaba el encuentro, luego de varios intentos por parte del club de Argentina, llegaba el gol que ponía a soñar al Millonario.

La polémica dio inicio en el minuto 84 del encuentro cuando en un desesperado intento del jugador Ignacio Scocco del River, el balón terminó rosando la mano izquierda del jugador número 22 Bressan.

Fuente: Diario As
Fuente: Diario As

Se detuvo el partido unos segundos para ir por la revisión del aclamado VAR, que en ocasiones anteriores había amargado al River contra Lanús, todos se preguntaban si pasaría lo mismo o se contaría una historia diferente. Los 4000 aficionados del millonario estaban expectantes por la decisión del colegiado Andrés Cunha.

El clima se puso picante cuando el árbitro uruguayo hizo la seña de la máxima y la inquietud de Matheus Simeonete Bressanelli autor del penal llegó a largas instancias de hasta querer pelear con el árbitro.

Fuente: Marca
Fuente: Marca

Fue Gonzalo Martinez que se enfrentaba al arco, en el momento más decisivo quizá de su vida, y no dudó, anotó el gol que le daba el pase a la final al River Plate.

La afición inició sus cánticos y la celebración apenas comenzaba, sin importar el aguacero la fiesta de los millonarios se extendería hasta la madrugada. Sin duda alguna, para guardar en la historia.

Youtube

Por otro lado, Bressen, ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por su actuación que solo duró 17 minutos en la cancha y que le bastó para dejar eliminado a su equipo, la pesadilla del jugador inició ayer y hoy ya no fue llamado para los próximos encuentros, posiblemente sin jugar toda la temporada que resta.

Las lágrimas de Bressen nos conmovieron a todos y estamos seguros que en momentos como estos, solo se debe hacer una cosa y es apoyar al jugador, no minimizarlo como aparentemente se está haciendo.

vaaju 1

El día de hoy se llevará acabo el primer duelo de la final y el River ya se encuentra en la espera por saber contra quién jugará, ¿Boca o Palmeiras? Y personalmente ya quiero ver un clásico en la final.

Fuente: El Tiempo
Fuente: El Tiempo

Esperamos la final este igual de sorprendente que lo que estamos viviendo en las semis.