INKHOUSE una excelente oportunidad para jóvenes que estudian comunicaciones

 

Cinco universidades hondureñas se han sumado a la GRAN COMPETENCIA INK HOUSE, proyecto internacional que realiza Publicidad Comercial Honduras y todas las agencias publicitarias latinoamericanas asociadas a la red MullenLowe.

INK HOUSE es una iniciativa que busca contribuir a la construcción de una cultura de colaboración entre la industria y el mundo académico exponiendo a los estudiantes de último año de las carreras del área de la comunicación la experiencia que podrían tener dentro de una compañía de marketing y comunicación.

Las universidades que se suman son la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), Centro Universitario Tecnológico (Ceutec), Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), Universidad Católica de Honduras (Unicah) y Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) con sus campus en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Todos los participantes recibieran una presentación real de una marca de UNILEVER, cliente global de MullewLowe, donde tendrán que desarrollar una estrategia de comunicación en 24 horas, luego deberán entregar su propuesta en las condiciones establecidas en el reglamento, y posteriormente sustentar su propuesta ante el jurado, tal como sucede en un “pitch” real.

El premio será una práctica remunerada cuya duración variará de acuerdo a las especificaciones de las pasantías de cada centro universitario.

“Giramos la convocatoria a las universidades para este importante concurso con el objetivo de que los estudiantes participen y vivan lo que sucede en la vida real en las agencias de publicidad, estamos muy contentos de tener una respuesta muy positiva de parte de las universidades”, comentó el gerente general de Publicidad Comercial MullenLowe Honduras, Maricarmen Martínez.

Este evento se llevará a 26 de octubre en las oficinas de Publicidad Comercial en Tegucigalpa a las 3:30 de la tarde.

MullenLowe es una boutique creativa global, presente en más de 65 mercados, compuesta por diversas agencias que son únicas, ricas en cultura local y experiencia en la industria.