No solo se trata de estar en las primeras posiciones, Olimpia por ser Olimpia tiene acostumbrado a sus seguidores a celebrar títulos. Invictos en lo que va del torneo, con siete ganes y siete empates, pero jugando solo a buscar el resultado.
Si Nahúm dejó al equipo en la primera posición de la tabla y todavía con un partido menos… ¿No es eso lo que se quiere, resultados?
Pero no, el hincha quiere a un Olimpia que juegue bonito y que además gane, que proponga y que todas sus estrellas como el Cocherito estén dentro del campo. Pero no se puede tener todo en esta vida, si los resultados se están dando entonces no veo cuál era el problema con Nahúm.
De algo estamos claros, hace mucho que Olimpia no levanta una copa, la tarea del Profe Keosseián es dura porque no solo tiene que mantener al equipo primero, porque no sobrará uno que otro que diga que también invicto y para finalizar que lo haga campeón.
En mi opinión el profe Nahúm tenía que terminar la temporada y de ahí buscar a un nuevo técnico, proteger la imagen del equipo, que cambia de técnico a unos cuantos partidos de la liguilla.
Pero bueno… Nahúm ya estaba desgastado con la afición, no soportaba las críticas, le deseamos éxitos al Profe Keosseián, no se duda de su capacidad.