¿Recuerdan la escalera por la que subía Rose en la película el Titanic? Déjenme contarles que también se hará la réplica exacta de esta famosa escena, en el nuevo Titanic II.
El transatlántico británico que contaría una tragedia histórica tres años más tarde de haberse construido (1909-1912) tendrá una réplica casi exacta que iniciará su construcción en 2018.
Son 109 años que han pasado desde la construcción del barco que quedaría en la historia de la humanidad por su desastroso final, pero ahora el australiano millonario, Clive Palmer dueño de la compañía de cruceros “Blue Star Line” contagió al mundo con su reciente proyecto, la construcción (reencarnación) del Titanic, creando un navío exactamente igual al que ya existía.
El proyecto ya es un hecho para el empresario, construcción que caerá en las manos de CSC Jinling en China (Empresa Estatal de Construcción naval, ubicada en Jiangsu, China), Blue Star Line, ya cuenta con la actualización en su blog donde anuncia la bienvenida oficial al Titanic II.
La réplica contará con nueve pisos, 835 cabinas y estará disponible para 2,435 pasajeros, donde podrán comprar boletos de primera, segunda y tercera clase. El viaje inaugural pretende iniciar en Southampton, Inglaterra con destino a New York en el año 2022.
Fuente: ABC