En el sur también hay ángeles, la organización sin fines de lucros “Oasis de amor” es encargada de apoyar a los niños huérfanos en la bella Choluteca.
En 1993 inició este proyecto protagonizado por la Familia Aparicio, tras ver el sufrimiento de niños de escasos recursos (orfandad, riesgos sociales, abusos físicos y sexual) en el sur del país decidieron emprender esta aventura juntos, se albergaron 4 niños en un inicio, el paso fue gigante y para 2005 ya contaban con 39 niños, cuatro casas y una escuela primaria con orientación bilingüe.
El altruismo de los pastores Boris y María Elena Aparicio ha logrado el sustento de 29 niños (en la actualidad) que carecen de un hogar y de amor familiar, la familia también es la encargada de la iglesia “Brigadas de Amor Cristiano”.
Tres son los pilares fundamentales en la enseñanza de la fundación:
Área Espiritual
Área Moral
Educación
Con el propósito de integrar a los niños a la sociedad, la familia cuenta con campamentos de recreación, para enseñarle al pequeño a desarrollarse y ver la vida de manera positiva.
La página de la fundación está vigente en línea, donde se pueden hacer donativos y voluntariados para aquellos que les gusta dar su aporte a la sociedad y en específico a nuestros niños, que gracias a “Oasis de Amor” tienen una oportunidad para crecer como personas ejemplares, cargados de esperanza.
Con 25 años de apoyo a los que más lo necesitan, “Oasis de Amor” se ha ganado un espacio gigante en el corazón de Honduras por lo que estaremos siempre agradecidos con su bondad.
Fuente: Oasis de Amor