Con menos de una semana de haberse estrenado en la plataforma de Netflix, son miles de personas las que están hablando de ella y nosotros no pudimos quedarnos atrás. Cuenta la historia de un grupo de hermanos que cuando eran pequeños crecieron en una casa con actividades paranormales, que luego más adelante se convertiría en la casa embrujada más famosa del país, con el pasar del tiempo y ya adultos se tienen que enfrentar a los fantasmas del pasado.
Mike Flanagan le dió vida a la obra The Haunting of Hill House, basada en la novela de Shirley Jackson. Si son fanáticos de las series les súper recomendamos esta creación de Netflix que en los primeros 5 minutos te atrapa y como resultado muchas personas están teniendo síntomas de ansiedad e insomnio.
¿Tan escalofriante es la trama de la serie que no nos deja dormir?
Sí y no, no es la típica serie de terror con sustos demasiado sobre actuados e innecesarios, nos sorprende gratamente debido a que juega psicológicamente con las emociones de las personas sin la necesidad de caer en el cliché.
No apta para personas con problemas emocionales y si no tenés ningún problema, te retamos a que te des una pasada por la serie y nos escribas tus comentarios.
Fuente: Sensacine