Según el Diario catalán Mundo Deportivo, Neymar ha vuelto a enviar mensajes al Barcelona en el sentido de que desea regresar, todo indica que otra vez se arrepiente de su marcha a París, además de que no le motiva la competición gala y echa de menos a sus ex compañeros.
El futbolista brasileño se ha vuelto a ofrecer, tal y como lo hizo el pasado mes de marzo. MundoDeportivo destaca que Ney añora muchísimo el que fue su club y la que fue su plantilla, en especial a Leo Messi, así como la vida en Barcelona y la grandeza del club azulgrana.
En meses precedentes, el Barça había recibido esos ofrecimientos con frialdad y con mucha distancia. El engaño de Neymar, su hiriente silencio en los días previos al pago de su cláusula y el shock que provocó su marcha en el club y en el equipo aún dolían.
Lo de Neymar no es nada nuevo, ha vuelto tantas veces a la ciudad de Barcelona que en realidad asemejan aquella frase y canción del Chavo del 8, “Vuelve el perro arrepentido, con sus orejas caídas, con el hocico partido y con el rabo entre las patas” A menos que quiera tergiversar, Neymar no es un perro pero si se arrepiente de marcharse de la institución blaugrana, nunca analizó lo que le podría ofrecer la Liga 1 de Francia, las diferencia con la Liga de España.
Neymar se arrepiente de escuchar a su padre Neymar Sr. al que le fascina la plata y que es una de las razones de que el crack de Brasil embarcará en Cataluña, además de su poco “feeling” con Edinson Cavani y lo de Kylian Mbappé, que tiene rendidos a los franceses no solo por jugar en el país si no por lo de la Copa del Mundo., hacen que Ney extrañe su relación con Luis Suárez y Lioel Messi.
Florentino Pérez, está obsesionado con su fichaje, pero a Neymar le costaría recalar en el Bernabéu. Además, el jeque del PSG ya obligó al presidente blanco a hacer un comunicado diciendo que no estaba interesado en su fichaje.
¿Regresará Neymar arrepentido al Barcelona?