Este martes se registró una novedad en la cueva del León, y esta tiene que ver con la presencia de Wilson Palacios, quien retornó a los entrenamientos del Olimpia.
Lamentablemente no es un regreso contundente, pues ni siquiera ha tocado balón, ya que aún necesita recuperarse de la operación sufrida hace un par de meses.
El mediocampista tuvo una cirugía por una lesión en el tendón de Aquiles, y por esa razón no ha tenido actividad con el club blanco. Su regreso a los trabajos por ahora únicamente tiene que ver con poder recuperarse físicamente.
Muchos han llegado a pensar que esta lesión marcaría el final de la carrera del “Harry Potter Catracho”, sin embargo anda un rigio de cipote, y su idea es continuar.
“Mi contrato con Olimpia termina este torneo. Voy a seguir trabajando para ver si existe una renovación, y si eso no se consigue busco otro equipo, pero mi idea es continuar en el equipo de mis amores”, mencionó Palacios el domingo en el programa Cinco Deportivo.
Por ahora no queda de otra más que esperar para que pueda volver a la acción.
¿Quién sabe? Posiblemente en el Clausura 2019 Wilson Palacios y Hendry Thomas vuelvan a compartir espacio en un campo de juego.