Lo he dicho en muchas ocasiones, pero lo repito con todo el gusto del mundo: ¡Los buenos somos más!
La Ultra Fiel, barra que se dedica a alentar en las buenas y en las malas al Olimpia, ha demostrado una vez más su solidaridad, esto después de las fuertes lluvias que se registraron el pasado fin de semana en el país.
Los miembros de este grupo tomaron la decisión de hacer una colecta de víveres pensando en las personas damnificadas de Choluteca, siendo esta una acción que definitivamente debemos aplaudir.
“Se hizo la entrega de los víveres y los distintos insumos para las personas damnificadas por las lluvias de los últimos días, los cuales fueron recolectados y entregados en la zona sur del país por integrantes de La Ultra Fiel. Somos parte de la sociedad y por lo tanto estamos comprometidos para tratar de mejorarla”, escribieron a través de su página de Facebook.
Pero esto no termina aquí. La buena obra de la Ultra Fiel continúa el domingo en la previa del Clásico entre Olimpia y Motagua.
En las afueras del Estadio Nacional tendrán una carpa, justamente frente al Parque de Pelota Lempira Reina, esto con el objetivo de seguir colectando víveres para continuar ayudando a los afectados de los desastres naturales.
Lo repito: ¡Los buenos somos más! Y así como somos “perros” para señalarlos cuando se equivocan en algunas decisiones también tenemos que tener los pantalones para aplaudir sus buenas acciones, ya que no es la primera vez que lo hacen.
¡Gracias, Ultra Fiel!