Hoy 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café, a mi parecer es una de las mejores fechas a celebrar, porque dígame usted… ¿Qué haríamos sin el bendito café que nos hace soñar despiertos?, exacto NADA.
En Honduras hay dos razones muy fuertes del porque celebrar esta fecha:
- La mayoría por no decir todos los hondureños somos cafetaleros no importa la hora, pero siempre tenemos que estar con nuestra taza de café.
- Tenemos uno de los mejores cafés a nivel mundial y esto provoca un verdadero placer al paladar tanto de los extranjeros y nacionales.
Este es el caso de café Tripartito que es traído de Santa Elena, La Paz tiene una altura de 1650 metros sobre el nivel del mar con una manera estricta de ser cosechado, procesado y por su exquisitez, dejó encantado al público en el Food Hall Latino con más variedad gastronómica en todo Chicago.
“La gente quiere un planeta que sea consciente de dónde vienen los productos y quiénes son las personas que participan en el proceso, y nosotros pues qué queremos que crezca el café en Honduras, concientizar a la gente a valorarlo y ayudar a muchos jóvenes con formación en barismo” Juan Carlos Pineda.
Si usted quiere probar este delicioso café puede contactarlos Tripartito
Así que feliz día a todos los cafeteros… y apoyemos el buen café hondureño.