Hay futbolistas hondureños que definitivamente pasarán a la historia por lo que hicieron sobre el verde césped, ganándose el respeto no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional.
Uno de ellos es sin duda alguna Eduardo Bennett, quien como legionario en Argentina dejó su huella marcada, y si no me creen les contaré algo que sucedió esta semana en RadioHouse.
El martes 4 de septiembre nos visitaron nuestros amigos de Jabón Xtra, y a ellos los acompañaba Nicolás Cattaneo, un argentino director de una casa de perfumería internacional.
Desde su llegada a la cabina Claro Fanáticos de RadioHouse se mostró como un amante del deporte, hablando de tenis y de lo que está haciendo Juan Martín del Potro en el US Open, y claro, como todo un argentino hablando de fútbol.
Cuando de repente nuestro compañero Luis Lara le consultó: “¿Había escuchado hablar de Eduardo Bennett?” – Mientras señalaba a dicha leyenda de nuestro balompié.
En ese momento la sonrisa de Nicolás Cattaneo desapareció, observó a Bennett y sorprendido le preguntó: “¡¿Vos sos Eduardo Bennett?!“.
Su cara de asombro difícilmente se puede describir, pero para tener una idea compartimos con ustedes el audio del preciso momento donde sucedió este encuentro.
Créanme, la expresión de Nicolás Cattaneo fue impresionante, tanto así que por mi parte estaría dispuesto a pagar por ver nuevamente ese rostro, lleno de asombro por ver a un futbolista que de alguna manera formó de lo que él vivió en Argentina.
Después del programa le pidió una foto al “Demonio” Bennett y dijo que se las mandaría a sus amigos, quienes difícilmente creerían que estaba junto al hondureño.
Ese tipo de reacciones únicamente se consiguen con trabajo… ¡Qué grande que sos Eduardo!