Esta es sin duda una de esas noticias que estás esperando en el transcurso del año, se viene el Ogilvy Talks 2018, tuve la oportunidad de asistir al primer Ogilvy Talks en el 2017 y superó todas mis expectativas.
El Ogilvy Talks 2018 reunirá a expertos internacionales en el tema del marketing, para compartir sus conocimientos, experiencias y nuevas tendencias.
¡Claro que sí! Dijo la empresa número 1 en telefonía móvil Claro Honduras a Ogilvy Honduras para ser patrocinador de este gran evento por segundo año consecutivo.
Mauricio Dávila, Marketing Chief de Claro Honduras dijo; “estos conferencistas tienen un currículo y un perfil de primer mundo, es un evento muy importante, que viene a enseñar al nuevo profesional que está incursionando en el mundo de la publicidad”.
La Directora de Relaciones Públicas de Ogilvy Honduras, Fabiola Fuentes, se encuentra emocionada de “presentar la segunda edición de las conferencias publicitarias Ogilvy Talks, escenario en el que en Ogilvy Honduras hemos creado para que mentes brillantes y profesionales exitosos en el campo de la comunicación y publicidad en el extranjero, vengan a nuestro país y compartan todos esos conocimientos con los jóvenes talentos hondureños.”
¡Atentos! El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, el próximo 20 de septiembre, una larga pero provechosa jornada de 8 am a 6 pm.
Conferencistas
Andrea Romero (Vicepresidenta de Ogilvy Relaciones Públicas New York)
Tema: De la Información a la influencia
Diana Zuleta (Socia fundadora de Pulse)
Tema: Tecnología y emoción como motor de nuevas experiencias
Nicolás Bautista (Socio fundador de Pulse)
Tema: Tecnología y emoción como motor de nuevas experiencias
María Patricia Gómez (Cluster Lead de Mindshare para Kimberly Clark en Centroamérica y Andina)
Tema: Volver a lo esencial, el principio de todo es la comunicación
Matías Jaramillo (Director de Iniciativas Digitales en Dieste)
Tema: Curiosidad Inc. El gran motor detrás de nuestro negocio
John Raúl Forero (Director General Creativo de Ogilvy Latina)
Tema: Si el porno fuera una agencia, yo sería el cliente
Pedro Porto (Director de Estrategias de Marcas para América Latina en Twitter)
Tema: Ideas de las que vale la pena hablar; conectar a las marcas y a la audiencia más valiosa
Iván Castro (Embajador Global de Sony)
Tema: Tangibilizar los sueños
Para más información sobre el evento y de cómo obtener invitaciones, visiten www.ogilvy-talks.com, así como las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Ogilvy Honduras.