Los niños de la aldea El Durazno, cerca de Tegucigalpa, pasaron una tarde inolvidable cuando empleados del Canal 20 del Congreso Nacional llegaron a celebrarles su día.
Ariana Valladares, estudiante de la escuela Trinidad Cabañas, se mostró emocionada por esta actividad.
“Me siento muy feliz porque estas personas nos celebran el día del niño y agradezco a Dios y a ellos por esta oportunidad que nos dan de sentirnos contentos y felices, porque podemos disfrutar juntos esta celebración”, dijo.
Por su parte, Mariela López, quien es madre de familia, afirmó que es una de las pocas celebraciones que los niños de la comunidad han tenido.
“Mil gracias por venirle a celebrar a los niños aquí, porque nuestros niños no tienen dónde celebrar; a los grandes sí les hacen algo en las escuelas, pero los pequeños no y por eso agradecemos por este gesto tan bonito que han hecho con todos nuestros pequeños”, afirmó con emoción.
Piñatas y confites, un juguete nuevo y pastel les alegraron el día a los niños en una celebración sencilla pero con mucho cariño. La felicidad en sus rostros lo decía todo.
El deseo de compartir con los que menos tienen llevó a empleados y colaboradores del canal oficial del Congreso Nacional, como parte de la continua labor social que realiza, a llevarles la alegría a más de 100 niños de la escuela José Trinidad Cabañas de la comunidad de El Durazno.
Los niños celebraron y disfrutaron a lo grande de diferentes juegos y actividades en compañía de una payasita, quien los puso a mover el cuerpo con juegos tradicionales.
¡Felicidades, niños de Honduras!