Según LIBERTAD DIGITAL, alrededor de 26 mil 400 lempiras costó el vestido que Ninoska de Ponce, pastora de una iglesia sampedrana, utilizó la semana pasada en la boda de su hija.
“La hija del pastor German Ponce causó polémica por organizar una boda de cinco mil mil invitados… De la polémica no se ha salvado el vestido que lució su esposa -Ninoska de Ponce-, la noche en que, además, renovó votos matrimoniales”, escribe Libertda Digital.
Continúa diciendo: “Hannah Ponce, fue el centro de atención de la multitudinaria ceremonia nupcial en la Iglesia de Cristo Ebenezer. La madre de la novia acaparó miradas por su flamante diseño”.
Pues bien, el llamativo vestido que luciera la pastora Ninoska de Ponce, es nada menos que una de las piezas de la colección 2017 del afamado diseñador libanés Fouad Sarkis, cuya sede está en Turquía -asegura LIBERTAD DIGITAL.
¿Y vos qué pensás de esta boda?
Unos critican que armen semejante “chonguengue” en un país tan pobre y con dinero que reciben del diezmo, mientras otros los defienden diciendo “¡Y por lo que se robaron del Seguro Social no hacen tanto escándalo!”.