Luego de las declaraciones que encendieron a los aficionados de Roatán en redes sociales por parte del técnico de Olimpia, Nahún Espinoza y posterior confirmación de Danilo Turcios, asistente técnico del león. El Galaxy jugará con todo para dejar eliminado a Olimpia de la Copa Presidente.
De mentiras o no, es un torneo oficial; es un torneo creado para fortalecer la hermandad y el compañerismo en un país tan dividido.
Los técnicos olimpistas se quejan del estado de la cancha en Roatán, pero también deberían quejarse que Olimpia no tiene sede ni para su primer equipo, ni para las reservas, los niños que juegan en Fuerzas Básicas Olimpia, tienen que deambular por todas las canchas habidas y por haber en Tegucigalpa.
Antes jugaban en INFOP, la cancha es de tierra y PIEDRAS, Nahún, si le va a tirar duro a alguien, que sea a la misma directiva del Olimpia.
Ya se sabe el estado de las canchas en el país, ya se sabe de donde vienen los jugadores que militan en la Liga Nacional, ninguno jugó en canchas como mesas de billar, todos vienen de la tierra, del polvo, de las piedras, de la pelota juca porque en el despeje el defensa le pegó un puntón y la mandó al río.
Espero el Galaxy haga lo suyo, quizá se sacan esa espina y esa rabia contenida contra el equipo que tiene más títulos en el país.