“Feliz de volver a casa”
Con esas palabras el mediocampista Hendry Thomas dio a conocer que regresa al club de sus amores, el Olimpia, esto luego de realizar la pretemporada con el plantel.
En un principio el jugador únicamente había solicitado permiso para entrenar y recuperar el ritmo de competencia, sin embargo siempre lo dejó claro; su objetivo era volver a vestir la camiseta blanca.
La misión era entrenar, entrenar y entrenar para demostrarle a Nahún Espinoza que aún tiene fútbol para dar, algo que al parecer sucedió, pues el Olimpia lo ha inscrito en la Liga Nacional para tener actividad en la temporada.
Pero ahora, hagámonos la pregunta del millón… ¿Será Hendry Thomas otros “caso Wilson Palacios”?
Si recuerdan en el torneo anterior sucedió algo similar; Wilson Palacios fue inscrito en el club y después de mucho tiempo de espera el técnico Espinoza lo hizo debutar, pero seamos realistas, hizo poco o nada en los partidos que jugó.
La calidad de ambos es innegable, y lo demostraron en sus mejores momentos como futbolistas, pero la falta de ritmo se hace sentir, así que todos los olimpistas esperan que Thomas realmente pueda encontrar un buen nivel.
El detalle será esperar para conocer cuándo debutará, pues es más recomendable que lo haga en las vueltas regulares para que vaya tomando ritmo y no en la liguilla, donde todos deben estar al 100% para pelear por el título.
La ilusión por parte del jugador está puesta, así que por ahora no queda de otra más que esperar. Por cierto, Wilson Palacios sigue formando parte del club, pero se recupera de una lesión.