Escuela de Yoro NO debería aceptar instrumentos “donados” por diputado tacaño

Por RAMÓN LÓPEZ P.
Después de la payasada, y siguiendo los pasos de Toña Rivera (¿Recuerdan cuando simuló que daba una ofrenda en la iglesia), el diputado Walter Chávez cree que nos va a pajear donando instrumentos para banda de guerra de escuela en Yoro.
Según algunos medios, Chávez, quien se burló de los niños del Centro de Educación Básica Indígena Ramón Rosa de Yoro, cuando hizo creer a los demás que introducía dinero en una caja, se reivindicó por esa donación, cosa que no es así.
“Quiero informar al director del Centro Básico y al profesor Bernardo Ramón Castellón que el miércoles 5 de septiembre estaré haciendo entrega de los instrumentos para la banda de guerra”, aseguró Chávez en sus redes sociales, donde, en el colmo del descaro, puso BENDECIDO.
“Con sacrificio y esfuerzo viajaron hasta Tegucigalpa para solicitar instrumentos para su banda de guerra y utilizarlos en las fiestas patrias. Así como le sirvo a mi gente de El Paraíso, estaré presente entregando los instrumentos”, dijo, lavándose las manos.
¡Cuál casaca!
La diputada de Libertad y Refundación (Libre), Aída Reyes, de Yoro, pasó una caja entre sus compañeros para que donaran algunos lempiras a los menores de la escuela.
Fue cuando Chávez simuló depositar dinero en la caja, acto por el que ha sido criticado.
Mientras tanto, el diputado de Libre, Sergio Castellanos (perro para hablar de ética, rectitud y honradez y blam bla, bla), llegó al extremo de sacar 21 lempiras de su bolsa, pero escondió 20 lempiras y solo le donó 1 lempira a los niños.
El miserable acto de los dos diputados fue captado un vídeo que hizo circular el sitio de noticias Confidencial HN.