Por: Ramón López P.
Estaba yo, viendo mi Facebook que mi hijo mayor acaba de abrir para que pudiera ver noticias, a mis amigos en la USA, a la familia en España y a los aleros que viven en distintas partes del país, de repente que me voy encontrando unos videos que subió El Confidencial y que replica el bien visto canal HCH.
Resulta que una diputada de LIBRE, pasó una cajita de cartón, mal forrada y pegada con tape para unos niños que con mucho esfuerzo vinieron del interior del país para recolectar dinero para comprar instrumentos y desfilar el 15 de septiembre en la celebración de los 197 años de la independencia patria.
Resulta que los “honorables” Walter Chávez, diputado del Partido Nacional y Sergio Castellanos, diputado de Libertad y Refundación dejaron en visto la doble moral que predomina en este pobre y maltratado país.
Me gusta como los de LIBRE justifican a su diputado por hacer joda con la necesidad de los niños, que su única ilusión es tener instrumentos de banda de guerra para poder darles con todo el 15.
Los nacionalistas no se quedan atrás, defendiendo al tal Walter.
Sergio Castellanos se sacó 21 lempiras de su billetera, pero sólo depositó un desplumado lempirita en la caja, Chávez fue peor, porque hizo el mate que llevaba dinero y no puso nada en la caja de los niños.
Como dice “Piquito” Maldonado, hay que ¡”Zer Zerios hombe”!
Después de ese aumentazo a 100 mil Lempiras y los niños mendigando para cumplir su sueño, es un error decir que “son buenas personas”, nada que ver amigos lectores de la RadioHouse.
Ahora con la tecnología no se escapa nada, ni siquiera la conciencia negra que tienen los padres de la patria.
Deberían venirse a dar una vuelta aquí por Los Pinos para que vean la situación en la que estamos, sin agua, nos quitan la luz cada cinco minutos, las calles son de tierra y el hambre le hace presión a los niños.
A ver si los honorables se disculpan y entre los dos les compran una verg… de banda de guerra a los inocentes niños.
Vídeo: Walter Chávez echandole “aire” a la caja de los niños y Sergio Castellanos metiendole un desplumado pesito.