El Motagua regresa este jueves al fútbol internacional, y lo hace nada más y nada menos que en los cuartos de final de la Liga Concacaf.
La escuadra catracha en casa enfrentará al Portmore United de Jamaica, equipo que sorprendió en la etapa previa al eliminar al subcampeón del torneo, el Santos de Guápiles de Costa Rica.
A pesar de ello no podemos ocultar que los azules son favoritos en la llave, y como tal deben hacerse respetar para poder llegar a las semifinales de la competencia.
- Partido de ida / 4tos de final
Liga Concacaf
Jueves, 23 de agosto
Motagua (HON) vrs. Portmore United (JAM)
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Hora: (8:00 p.m.)
Las Águilas buscarán pegar primero en la ida por los cuartos de final de la #LigaCONCACAF
⚽️#Motagua vs #Portmore
🏟️Estadio Nacional, Tegucigalpa
⏰Antesala 7:30 PM
📺@TSiHonduras
💻📱https://t.co/oiXfZLUJgN pic.twitter.com/uwVxeudPaC— Deportes TVC (@DeportesTVC) August 23, 2018
Por historia, calidad, plantel y todo lo que quieran; los azules deben superar la llave con autoridad y no tener problemas para clasificar a la siguiente etapa, pero para ello deben tomarse las cosas en serio.
Si juegan como lo hicieron ante el Belmopan Bandits de Belice van a sufrir mucho, y obviamente es algo que no quieren, pues ser eliminado por un equipo caribeño no es una de las opciones.
Todo es cuestión de respetar el rival y no verlo del hombro para abajo, jugarle con actitud y punto, demostrando quién es más para no dejar duda alguna de la clasificación.
NOTA: Wilmer Crisanto, Erick Andino Portillo y Héctor Castellanos están en la última etapa de recuperación, así que son duda. Por otra parte Sergio Peña podría debutar con el equipo dirigido por Diego Vásquez.
⚽| Siguiente objetivo: Cuartos de Final de la Scotiabank CONCACAF League 👊🏼⚽️
Motagua 🆚 Portmore United
📅 23 de Agosto
🏟 Estadio Nacional
⏰ 8 P.M🎟| Precios: Sol L.50, Sombra L.100 y Silla L.250
🎟| Niños: Sol L.10, Sombra L.20 y Silla L.50 pic.twitter.com/8J1O0Id9RH— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) August 22, 2018
Motagua es el único equipo hondureño que queda en competencia tras la eliminación del Real España en la primera fase, por lo tanto tiene la responsabilidad de mantener la bandera cinco estrellas en lo más alto, ya que el actual campeón es el Olimpia.
En fin, no hay excusas que valgan y este jueves los objetivos son claros: Ganar y evitar que marquen los visitantes. Si eso sucede tienen medio pie en semifinales.