¡Los legionarios son los únicos que pueden salvar el nivel de fútbol hondureño!

Después de ver los clásicos nacionales entre Real España vs Marathón y Motagua vs Olimpia, no me es indiferente pensar que el nivel del fútbol hondureño es demasiado bajo, por eso es que hay tanto papo peleando por el Real Madrid y el Barcelona.

Estamos por finalizar el mes de agosto y aun no tenemos un director técnico que nos lleve rumbo a Catar 2022, seguimos fríos, lamentando el proceso anterior de Jorge Luis Pinto, caro, espantoso y desastroso para nuestro fútbol.

La única esperanza que me queda es la gran cantidad de legionarios que hay en el fútbol extranjero, no me queda la menor duda que el nivel de los muchachos que militan en ligas del exterior son los que van a poner el pecho por la selección nacional y no van a dejar que pasemos otro desastre como el de Rusia 2018.

Son muchos los jugadores que están lejos de su tierra y seguro tienen las ganas y las pilas cargadas para estar en la H, espero los dirigentes pícaros no vayan a influir en el nuevo técnico de la selección para poner a los que quieren vender.

Y por favor, no llamen a Johnny Palacios. ¡Gracias!