Los “Tiburones” del Platense, que jornada tras jornada se van pareciendo más a una sardina por la pobre demostración de fútbol que están dando, sumó un nuevo partido en esta liga sin conocer la victoria.
Este domingo como LOCALES empataron 0-0 ante los Lobos de la UPNFM, por lo que luego de tres jornadas están en el penúltimo lugar de la tabla con apenas UN punto.
En el primer tiempo el equipo porteño llevó la iniciativa con más ideas de juego, sin embargo el portero de los Lobos, Célio Valladares, tuvo una buena actuación, desviando las ocasiones claras de los “escualos”, entre ellos un cabezazo de Fabián Arriaga.
Para el segundo tiempo todos creíamos que los ansiados goles llagarían, pero nos quedamos como novias de pueblo, “vestidos y alborotados” porque no sucedería nada de nada.
La mejor jugada del partido la consiguió la visita a través de Ian Osorio, quien hizo un remate potente que Rafael Zúniga envió magistralmente al tiro de esquina, salvando casi de milagro a los suyos.
Platense lo intentó pero ni la creatividad de Altamirano ni de Álvarez ni de Julio “Rambo” León pudieron romper una zaga muy bien armada y comandada por el veterano Gutiérrez.