“Honduras despierta, esta mierda se prendió, esto se va a descontrolar, hoy sí nos vamos a las calles, lo que nos faltaba: que nos quitaran la felicidad. Ni para distraerse le va ajustar a uno, ya no hay respeto”…
Estos eran los comentarios más comunes en redes sociales la tarde y noche de ayer.
Todo inició cuando el diputado Denis Castro Bobadilla presentara la moción en el Congreso Nacional de aumentarles 1 y 2 lempiras a las bebidas alcohólicas con el objetivo de construir un hospital que se ocupe directamente de los accidentes precisamente de estas bebidas y así darle un respiro a los demás centros asistenciales.
La molestia de la mayoría de los hondureños fue al instante, porque no nos engañemos, acá hay un buen número de personas que nos tomamos dos que tres de vez en cuando para relajarnos y salir un poco de la rutina.
A criterio personal tengo dos puntos así súper cortitos:
- Por muy bonito que se escuche hacer hospitales con ese dinero, eso será una completa farsa que viene siendo como el chiste del día, eso va hacer algo así como la sala de espera del Hospital Escuela Universitario (HEU), que eran para miles y con 20 personas se ahoga.
Es secreto a voces que ese dinero no llegara más que a los bolsillos de los interesados.
- Gente bella, por cuestiones tan vanas como esta es que nos meten gol y creo que aquí no tengo nada más que comentar. (saca sus propias conclusiones que está pasando en el país ahorita estos son temas que a fuerza los meten en la agenda nacional).