Retorno vehicular del aeropuerto Toncontín… No nos queda otra que apretarla por el tráfico

Un nuevo retorno vehicular en la capital.

Esta noticia es como una moneda ya que tiene dos caras: por un lado, la facilidad de circulación para los miles de carros que se desplazan todos los días a un lado del aeropuerto Toncontin (claro cuando ya esté terminada) y por otro lado, el tráfico del demonio de por lo menos seis meses que está causando hacer este retorno.

Las autoridades municipales aseguran que “el paso a desnivel servirá para que los vehículos que provengan de la zona del aeropuerto, puedan regresar al sitio o también puedan circular con dirección a la calle Los Alcaldes, a través del área cercana al Monumento de la Madre”.

La obra constará de nueve pilastras en 150 metros de longitud y podrá pasar todo tipo de vehículo con cualquier carga,  debido a que el diseño contempla el soporte de automotores pesados, a través de una vía con aproximadamente 4.50 metros de ancho.

Así que tome precauciones y esté muy pendiente, porque en estos seis meses se estarán cerrando vías y, por supuesto, creando rutas alternas.

Así que creo que se tendrá que levantarse un poco más temprano si quiere salir bien librado del tráfico que se hace ahí.

Foto: La Tribuna.