Ya tuvieron un serio aviso al quedar eliminados en la primera ronda de la Copa Presidente, esto ante un modesto equipo de la Liga Mayor; Las Delicias.
Ante ello los motagüenses deben tener claro que subestimar al rival no debe ser una opción, así que este martes no hay excusas que valgan.
¡Cero sorpresas!
El “Ciclón Azul” arranca la Liga Concacaf enfrentando al Belmopan Bandits de Belice, equipo que desde cualquier punto de vista no debería dar problema alguno, sin embargo las “Águilas” deben darle seriedad al caso.
- Partido de ida / 8vos de final
Liga Concacaf
Martes, 31 de julio
Motagua vrs. Belmopan Bandits
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Hora: (8:00 p.m.)
https://youtu.be/n5fH024mPwE
Si el Motagua quiere participar nuevamente en la Liga de Campeones de la Concacaf, está obligado a coronarse campeón de la Liga Concacaf, torneo donde participan únicamente equipos de Centroamérica y el Caribe.
Recordemos que en su primera edición fue Olimpia quien levantó esta copa internacional, así que dejó la vara en lo más alto para los dos equipos hondureños que nos representarán esta temporada, agregando al Real España.
El objetivo para los dirigidos por Diego Vásquez debe ser claro; ganar y punto, y si se puede por una buena diferencia de goles, mejor, así que deben darse a respetar, siempre procurando tener equilibrio en su juego.
El Belmopan Bandits tiene jugadores que ya conocen el campo local, entre ellos Georgie Welcome y Rony Flores, por lo que confiarse no debe ser ni siquiera una opción para los locales.
¿Qué sucederá?
Por el bien del fútbol hondureño esperemos que el Motagua demuestre la diferencia que todos pensamos que existe entre nuestro balompié y el beliceño.