Ni modo, simplemente no se pudo y no hay más que decir.
Este sábado nuestra selección nacional en su categoría Sub-21 cayó ante su similar de Venezuela, esto en su respectivo partido de semifinales en los Juegos Centramericanos y del Caribe.
Obviamente el objetivo era ganar y asegurar medalla llegando a la final, pero nos encontramos con un buen equipo por delante, algo que nos terminó pesando.
- Semifinales
Juegos Centroamericanos y del Caribe
Sábado, 28 de julio
Venezuela 1-0 Honduras
Estadio Romelio Martínez, Barranquilla
https://youtu.be/mTWjg6rAPJ4
Desarrollo del Partido:
Venezuela 0-0 Honduras
Venezuela 1-0 Honduras (Ágnel Flores, 75′)
En cuanto a nombre la selección de Venezuela no parece ser la gran cosa, sin embargo esta generación promete, pues el año pasado fueron subcampeones del mundo en la categoría Sub-20.
Para este torneo mantienen la misma base e incluso tienen refuerzos mayores de 21 años de edad, tal y como el reglamento lo permite, pero no es excusa, simplemente nos ganaron bien y punto.
Una gran combinación en la ofensiva por parte de ellos los hizo abrir el marcador al minuto 75, y aunque después de eso los nuestros reaccionaron fue difícil encontrar el camino hacia la red.
En ocasiones los catrachos parecían desesperados y no tomaban las mejores decisiones pensando en llegar al gol, algo que terminó pesando, pero hay poco o nada que reclamar, pues esto forma parte de su crecimiento como futbolistas.
Además, se ha hecho un buen torneo, y aún queda la opción de quedarnos con la medalla de bronce, es por ello que el martes debemos vencer a Haití por ese tercer lugar en la competencia.
¡Vamos, Honduras!