La Liga Nacional de Honduras es la única vía en la cual los futbolistas pueden llegar a ser profesionales, si es cierto que tiene muchas carencias, sobre todo de infraestructura y de comodidad en los estadios para los aficionados.
Este fin de semana inicia el máximo circuito de Honduras, el aficionado que le gusta el fútbol debe volcarse de lleno a los estadios para apoyar a sus equipos.
Me gusta este torneo, porque hay dos equipos más en Tegucigalpa y podes ir a ver a estos jugadores que vienen luchando desde la Liga Mayor para convertirse en profesionales, como el caso del “Real de Minas” que empezó llamándose “INFOP”.
También está el equipo de los Lobos UPN que ya vienen haciendo buenas temporadas desde que ascendieron a primera, de la mano de Salomón Nazar ha cuajado un buen cuadro que juega bien al fútbol y que tiene de hijo al Real España.
La Liga Nacional es el motor para que los futbolistas se muestren y del buen funcionamiento depende que las selecciones nacionales tengan un buen desempeño.
Inicia la Liga Nacional
¡Vamos al estadio, hombe!