El puesto de James Bond está por quedar vacante. Después del estreno de Bond 25, Daniel Craig se alejará de la franquicia dejando libre un interesante papel, y son muchos los actores a los que les gustaría interpretarlo.
Henry Cavill es el más reciente actor que ha levantado la mano para ofrecer sus dotes actorales y encarnar al personaje del Agente 007, provocando todo tipo de reacciones en Internet.
El actor se ha ganado el amor de Hollywood y ya garantizó su lugar en la historia del cine con su interpretación de Superman en DC Extended Universe (DCEU).
Sin embargo, a veces olvidamos que más allá de los superhéroes, se está convirtiendo en un referente del cine de espías con películas como El agente de C.I.P.O.L. y la más reciente Mission: Impossible-Fallout.
El británico quiere continuar esta racha y ya levantó la mano para convertirse en el nuevo James Bond.
Durante una entrevista para Yahoo Movies UK habló sobre su interés por ser el nuevo agente secreto:
“Por supuesto que me encantaría hacerlo. Creo que Bond sería un papel muy bueno; es británico, es genial. Creo que ahora que hice ‘Mission: Impossible’ podemos hacer escenas de acción reales y llevarlas a un nivel superior.
No quiero decir que no hayamos hecho acrobacias reales, solo que sería divertido para mí tomar lo que aprendí y llevarlo a otra película, como Bond.
Me encantaría interpretar a un británico, no tengo esa oportunidad muy a menudo. Entonces sí, me encantaría la oportunidad y si me preguntaran diría que sí”.